domingo, 25 de noviembre de 2007

To be or not to be

A dos minutos de poner dos tablas de madera cruzadas sobre mi blog, porque cometí un estúpido error que ahora me obliga a censurarme y eso no es, me planteo si poner un nuevo link de alguien que me ha descubierto la de siempre (¿gracias?; me he vuelto a enamorar de un chico que no conozco). O si escribir de mi falta de personalidad, o más bonito, de mi enorme capacidad de mimetizarme con todos los estilos de la gente que leo y me gusta (bloggers o no). O si, ahora que he tenido que coger 12 taxis uno detrás de otro (29 años, 7 taxis, tres días, 12), comentar el misterioso efecto del volante imantado de los taxis que hace que la distancia entre el mismo y el taxista no supere los 25 centímetros. Pero este tema se haría largo (lo que solía ser mi tónica general, hasta que el inseguro camaleón que llevo dentro me tentó a probar otras cosas), porque también querría disertar sobre si ese trabajo provoca tics y desequilibrios mentales, o si el carnet de taxista exige que las prácticas se hagan en los coches de choque. Y como tampoco tengo tiempo -pero no os puedo explicar por qué; recordad, ahora tengo que censurarme-, pues lo dejo aquí.
Y como siempre, me pido un día más para decidir. Matar, por mucho que sea a un ser (si me creo que las plantas tienen vida, los blogs no van a ser menos) que se diría que siempre ha estado muerto, es una decisión que no se puede tomar a la ligera.

4 comentarios:

Verde Melón dijo...

En mi cabeza también ronda de vez en cuando hacerlo, pero decido darme unos días y cambio de opinión, porque en el fondo le coges cariño.

Muchas veces no sabes que escribir y pones un video de youtube, pero las veces que me ha dado por cerrarlo, echaba de menos escribir.

A veces las plantas se ven mustias, pero regándolas un poquito y esperando se vuelven a poner preciosas.


Bs y animo!!!

;)

Por cierto, yo tengo la creencia que a la altura del hombligo los taxistas tienen un surco fruto de la sínstesis hombre-máquina, al menos esa es la explicación a que más de uno que me ha tocado pudiese girar el volante.
:P

almadecántaro dijo...

Gracias, Verde Melón.

No sé si tengo tiempo ni agua para regar mi plantita. De cualquier forma, no descarto renacer con otras formas.

El día que me di de plazo para pensarlo está durando ya semanas...

PD- Casi muero de risa en un cyber leyendo tu post de la llamada de teléfono, así que ni se te ocurra dejar de escribir, o tendré que morir de una forma mucho más mediocre.

Verde Melón dijo...

Si es por eso no te preocupes que tengo capacidad para hacerlas peores, si cuando uno es un desastre.... el límte no existe...

;)

Espero que avise en su reencarnación...

MaRyaN dijo...

Pasando por aki de casualidad tengo k decirte k me has sorprendido... y no podia pasar por aki sin decirtelo, soy nueva vecina en estos lares, y si!!! estoy de acuerdo contigo cuando dices k pierdes el tiempo, yo tb lo perdí.

Muak!!