No es la primera vez que tengo un blog, no, ni mucho menos. Ayer empecé otro, pero hoy he sido incapaz de entrar de nuevo para escribir un segundo post. Lo he intentado toooda la mañana (un saludo a mi jefa!), cosa que no debería contar para que no se me tache de inepta tan pronto (ya mejor, más adelante), pero así ha sido.
He sido perseverante, lo juro, pero me he desesperado (y he desperseverado). He seguido escrupulosamente todas las instrucciones de los majetes que se encargan de esto, pero llego a un bucle sin solución, así que esta es la alternativa b.
Teniendo en cuenta mi imposibilidad para ni siquiera postear, entenderéis que la estética de mi blog deje mucho que desear, ¿verdad? Pido mil disculpas y os suplico que me ilustréis (si alguna vez alguien llega a leerme y progreso en mi intento de llegar a donde está mi idolatrada "La Mujer Tirita"). ¿Cómo, por Dios, cómo se hace?
Lástima que esto (léase "esta basura") pueda ser lo último que escriba al mundo (si vuelve a no dejarme, no empiezo un tercer blog; que no crea en las señales no significa que no existan).
miércoles, 29 de agosto de 2007
Segundo intento
Así habló almadecántaro a las 17:23
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario